Este pasado jueves, Irene y Sandra, alumnas de nuestro Colegio de Educación Especial fueron premiadas en este acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico, realizado desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Irene y Sandra, junto a 80 alumnos más de colegios de esta localidad, recibieron este galardón como premio a su gran esfuerzo realizado durante el pasado curso.
El acto estuvo presidido por Paloma Tejero , alcaldesa de Pozuelo, que nos recordó a todos que: “estos chicos son ejemplo y estímulo para toda la sociedad, con un mensaje de esperanza: esforzarse más siempre merece la pena”.
Para las personas que no las conozcáis, os contamos que Irene es una alumna muy organizada, aplicada, puntual, que se interesa por trabajar y se esfuerza cada día. Y que además, una de sus aficiones es montar a caballo.
Por su parte, Sandra es una persona muy alegre, cariñosa y trabajadora. Siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros, especialmente en ciencias naturales, que es su asignatura favorita.
Por supuesto, también queremos felicitar a sus maestros y familiares, piezas clave en el crecimiento de estas dos alumnas que estamos seguros de que nos seguirán demostrando su valía durante muchos años. ¡Enhorabuena!