Hemos disfrutado como niños estos días en Pozuelo y Granja San José, con unas fiestas llenas de alegría y espíritu navideño.
En ambos centros comenzamos celebrando la Eucaristía, con belenes vivientes, que nos recuerda el sentido principal de la Navidad, y nos devuelve la mirada a la humildad y recogimiento del portal de Belén.
En Pozuelo, las actuaciones de los más pequeños, con sus canciones y sus bailes, nos llenaron el corazón de ternura y de sonrisas. Posteriormente el grupo de sevillanas también nos obsequió bailando 6 animados villancicos.
Y finalmente, una rifa de estupendos regalos y una chocolatada pusieron el broche final a una bonita jornada.
¡Gracias Dehesa de Solana, Axafone y Le Cordon Bleu Madrid por vuestros generosos regalos!
Y en la Granja San José, tras la Eucaristía con el coro de ASPAFES, hemos brindado todos juntos con un rico chocolate a la taza, donde hemos compartido anécdotas y aventuras de este año con las familias.
Y después del chocolate, ha llegado la parte más entretenida de la fiesta. Primero ¡con una fiesta de pijamas! Algo tan inusual a las 12 de la mañana, como divertido.
Y después con la tradicional discoteca donde hemos dado rienda suelta a nuestra alegría. ¡Ha sido un día de lo más completo!
¡Muchas gracias a las comisiones de festejos que han preparado estas veladas tan divertidas y entrañables!
¡Y a todos vosotros amigos, muy feliz Navidad!