Ayer celebramos la renovación de la Certificación ISO 9001:2008 de los Servicios de Vivienda y de día que nos concedió Cámara Certifica tras auditar nuestros centros y servicios en el mes de marzo.
El acto comenzó con unas palabras de Ana Gistau, presidenta de nuestro Patronato, y Álvaro Rey, nuestro director general. Ambos felicitaron a los equipos de profesionales que han hecho posible alcanzar esta Certificación y nos animaron a todos a seguir en este camino.
Ana cedió la palabra a Javier Méndez, director general de Cámara Certifica, que quiso acompañarnos en este día junto a Luis Tatay director de certificación.
Javier nos hizo entrega del certificado y tuvo unas palabras de reconocimiento hacia la Fundación, por su compromiso con la calidad y con la mejora continua, y por la labor de los profesionales.
Tras recibir el certificado, Álvaro Rey recordó las palabras que nos transmitieron los auditores en la auditoría de marzo y que hacían referencia a “la gran implicación de todos los profesionales, el clima, el compromiso y la profesionalidad que habían encontrado en la Fundación”.
Andoni González, responsable de calidad, señaló que este éxito “es un reconocimiento a la forma de ser y de hacer de las personas que formamos la Fundación, con la participación de todos y convencidos de estar siempre haciendo lo mejor para las personas”.
Finalmente, Ana Cuéllar, directora de Viviendas de Pozuelo, recordó cómo trabajar en la consecución de la ISO, nos ayudó a “tener procesos más organizados y rápidos, y a que todos fuésemos una piña. También agradeció a los profesionales su implicación y a las personas con discapacidad intelectual su capacidad para adaptarse a los cambios”.
Y como broche ideal al acto, José Esteban Otal, persona con discapacidad intelectual de la Fundación nos confirmó que “estoy feliz viviendo en la Fundación y no me quiero ir”.
Enhorabuena a todas las personas que habéis hecho posible este triunfo que pone de manifiesto el interés de la Fundación Gil Gayarre por seguir creciendo cada día, y ofrecer servicios de calidad a las personas con discapacidad intelectual y a las familias que la forman