Este pasado viernes 8, nuestros amigos de GE Healthcare compartieron con nosotros un gran día de voluntariado corporativo en nuestro centro de Pozuelo.
Esta empresa, que lleva muchos años colaborando con la Fundación, es un apoyo muy importante para el mantenimiento de nuestros proyectos, y la estamos profundamente agradecidos por su generosidad y vinculación.
Una vinculación que va más allá de lo económico, como nos demostraron sus empleados este día, en una jornada de trabajo en equipo con las personas con discapacidad intelectual y profesionales de nuestra Fundación.
Sus empleados participaron haciendo jabones en el Centro de Día, redecorando la terraza de la zona de Apoyos, rehabilitando la zona de jardines, y haciendo diferentes actividades manuales con las personas de Cabezo y Reshogar. Todas estas actividades, hombro con hombro con las personas de la Fundación.
Fue una divertida y productiva mañana, en la que pudimos conocernos más y estrechar vínculos fortaleciendo esta hermosa relación.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo amigos. Para nosotros sois mucho más que unos colaboradores.
¡Esperamos veros pronto!