Gracias a la Fundación Inocente Inocente, Carlota Corredera y la difusión y el voto de todos vosotros, la Fundación Gil Gayarre consigue el Premio Inocente 2018 al proyecto “Al agua patos” para que los niños y niñas con discapacidad intelectual de nuestro Centro Educativo puedan recibir tratamientos de fisioterapia en el agua el próximo curso.
Ayer, martes 22 de mayo, en una gala presentada por Juanma Iturriaga en el Museo ABC de Madrid, la Fundación Inocente Inocente entregó 90.000 euros a 16 entidades para que continúen su labor de apoyo a los niños con alguna enfermedad, discapacidad física o intelectual o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. La Fundación Gil Gayarre, con el apoyo de Carlota Corredera, recibirá 5.000€ para financiar el programa de fisioterapia en el agua que lleva varios cursos en funcionamiento.
El proyecto “Al agua patos” de fisioterapia en el agua para que los niños con discapacidad intelectual mejoren su coordinación, su capacidad respiratoria y sus relaciones sociales a través del juego y consiguió 2125 votos gracias al cariño y la implicación de todas las personas cercanas a la Fundación y de muchas del círculo cercano de Carlota.
Queremos agradecerle el gesto a todas ellas porque se puede colaborar con la Fundación Gil Gayarre de muchos modos, en la medida de las capacidades de cada uno de nosotros. Tanto el apoyo económico que nos ofrecen nuestros donantes, colaboradores, empresas y familias; como el tiempo que nos regalan nuestros voluntarios; como la difusión a conciencia de iniciativas como esta que toda nuestra comunidad está siempre dispuesta a hacer, tanto amigos como profesionales, conocidos, familiares y las propias personas con discapacidad intelectual que siempre están ahí para echar una mano.
Gracias a todos.
* Vídeo realizado por las personas con discapacidad intelectual y los profesionales del taller de creación audiovisual de la Fundación Gil Gayarre.