Este viernes nuestros amigos de GE Healthcare España se han acercado a la sede de nuestra Fundación en San Sebastián de los Reyes, Granja San José, a participar en una actividad de voluntariado corporativo.
Esta actividad estaba enmarcada dentro de su Día del Voluntariado, y fue una gran oportunidad para estrechar aún más los lazos que nos unen con esta compañía, cuya ayuda es muy importante para los proyectos de nuestra Fundación.
Las actividades que realizaron las más de 50 personas de GE Healthcare, en equipo con las personas con discapacidad intelectual y profesionales de nuestra Fundación, fueron medioambientales (repicaron y plantaron), lúdicas (petanca) y más “personales” (lectura de relatos de historias de vida de las personas de la Granja).
Queremos dar las gracias a los profesionales de GE Healthcare por su compromiso y cariño hacia las personas de la Fundación, ¡y esperamos volver a veros pronto!
Y por supuesto también felicitar a las personas de la Fundación que aportaron su esfuerzo para que resultase una jornada tan interesante.