Este 31 de octubre tuvimos la oportunidad de celebrar los 60 años de nuestra Fundación Gil Gayarre, en una preciosa Eucaristía presidida por el cardenal de Honduras, Mons. Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, buen amigo de nuestra Fundación, y al que agradecemos su apoyo, su tiempo y su cariño. Nos sentimos profundamente afortunados de contar con amigos como él.
Además, esta Misa fue una oportunidad muy especial para agradecer a las Hijas de la Caridad el gran apoyo que han significado para la Fundación durante estos 60 años. Siempre a nuestro lado, nos han regalado su cariño, su esfuerzo, su delicadeza, su fe. Todo lo que las personas de la Fundación (ya fuesen personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios, etc) han necesitado, ellas siempre han estado ahí para ayudar. ¡Muchísimas gracias!
También queremos dar las gracias al Coro “Misioneros de la Sagrada Familia” que acompañó la Eucaristía con su música y talento.
Ya solo nos queda un evento para finalizar los festejos por nuestro 60 aniversario, que será la Cena de Profesionales este mes de noviembre.