Las personas con discapacidad intelectual y los profesionales que forman el servicio de Reshogar de nuestra Fundación, han invitado a sus compañeros del CEPA (Centro de Formación para Adultos) de Pozuelo de Alarcón a conocer más a fondo Reshogar y el día a día que las personas realizan. También hemos contado con la participación de Beatriz Pérez Abraham y Almudena Ruiz, concejales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a las que agradecemos especialmente su asistencia e interés por conocernos un poquito más.
En esta jornada, que forma parte de las acciones planteadas como celebración del décimo aniversario de Reshogar, hemos hecho un énfasis especial en el compromiso de nuestra fundación con la apertura al entorno. Los invitados al acto han podido conocer con más detalle la labor que realiza el servicio de Reshogar, gracias a las explicaciones de Julián, Manolo, Margarita y Gema, entre otros.
Para finalizar la jornada, lo hemos pasado en grande con una divertida sesión de zumba gracias a Carol, monitora del Centro Deportivo de la Universidad Francisco de Vitoria.
¡Gracias a todos los asistentes y colaboradores por compartir con nosotros un momento tan especial!