Estas últimas semanas hemos tenido la gran oportunidad de contar con 4 acciones de Voluntariado Corporativo que nos han supuesto una importante ayuda para nuestra fundación.
Empleados de Caixabank, SIKA, Fundación Telefónica y Ribbon se han acercado a nuestras sedes de Pozuelo y San Sebastián de los Reyes con el fin de mejorar los espacios que posteriormente usarán las personas con discapacidad intelectual, las familias, profesionales y todas las personas que se acerquen a conocernos.
Estas acciones suponen un apoyo importante para nuestra fundación: en la mejora de espacios, económicamente, en la búsqueda de nuevos amigos y aliados de la fundación, y finalmente en la construcción de una sociedad cada vez más inclusiva, ya que muchas de estas acciones se hacen de manera conjunta entre los empleados de estas empresas y las personas con discapacidad y profesionales de nuestra fundación.
Pero no solo la fundación sale beneficiada de esta colaboración. Son muchas las ventajas para las empresas de este tipo de actividades de voluntariado corporativo. Está comprobado que estas acciones mejoran el clima laboral, afianzan la relación entre los empleados, mejoran la opinión del empleado hacia su empresa y hacen crecer la implicación del empleado con la empresa.
Así que si eres una empresa que quiere realizar este tipo de actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y buscaremos qué actividades son las más interesantes para tu empresa.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este mail voluntariado@gilgayarre.org o este teléfono 615702322