El pasado sábado 28 de diciembre recibimos la visita de Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, que se acercó a nuestra sede de Pozuelo para conocer de cerca nuestra labor, y compartir con un grupo de familias una serie de propuestas, entre las que destacamos la ayuda de 500 € al año para familias que tengan a su cargo familiares con una discapacidad igual o superior al 33%.
Vino acompañado por Susana Pérez Quislant, alcaldesa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Mónica García, concejal de Familia, Mujer, Servicios Sociales, Educación y Participación Ciudadana de Pozuelo de Alarcón y Alberto Tomé, Director general de Humanización y Atención al Paciente de la Comunidad de Madrid.
Queremos agradecer a Javier Fernández-Lasquetty su cercanía hacia las personas de la fundación y su interés por conocer nuestras necesidades. Y confiamos en que este sea el comienzo de un camino de apoyo constante y real a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.