El pasado viernes 18 celebramos nuestra tradicional Misa de Navidad en la Fundación Gil Gayarre.
Lo hicimos en la capilla de nuestra sede de Pozuelo, que como veis en las fotos, estaba especialmente decorada para esta celebración tan importante.
Lógicamente, debido a la difícil situación actual, muy pocas personas participaron en la Misa de manera presencial en la capilla. Fueron personas con discapacidad de las Viviendas de Pozuelo, que son convivientes, y que además mantuvieron durante la Misa todas las medidas de seguridad necesarias.
Pero para que más personas pudiesen participar y vivir la Misa, también la retransmitimos online a través de ZOOM y YouTube, para el resto de personas con discapacidad intelectual, familias y trabajadores de la Fundación.
Fue presidida por el padre Alejandro, de la Parroquia de la Asunción de Pozuelo, al que agradecemos su disponibilidad, cariño y cercanía.
Finalmente queremos dar las gracias al Equipo de Pastoral, que realizó una gran labor en la preparación de la Misa y al Taller de Audiovisuales y al Área de Comunicación por facilitar el soporte técnico y audiovisual para poder compartir la Misa online.
Siempre nos hace mucha ilusión celebrar esta Misa de Navidad, que nos recuerda el verdadero sentido y centro de estos días; que no es otro que Dios se hace hombre en un humilde pesebre para salvarnos. ¡Os deseamos a todos una muy feliz Navidad cerca del niño Dios!