¡Y aquí la tenemos!
Nuestra querida tortuga con alas, que nos ha acompañado tantos años, y a la que estamos muy agradecidos, se ha ganado un más que merecido descanso. Y llega su “nieta”, con unos trazos más limpios, más expresiva, con una sonrisa mucho más clara, más dinámica, ¡con una actitud de lanzarse al mundo!
Un mundo que también está representado en su caparazón, que simboliza el globo terráqueo con sus meridianas. Y que nos recuerda también la actitud de apertura de la Fundación al entorno.
También la tipografía cambia, como veréis una tipografía más suave y cercana, que nos facilita muchas oportunidades de diseño y que nos hará más reconocibles en el entorno.
También os queremos presentar el nuevo lema de la Fundación:
“Creemos en las personas. Creamos oportunidades”, que también nos alentará a seguir con fuerza en nuestra labor, y que resume muy bien la esencia de la misión de nuestra entidad.
Queremos dar las gracias especialmente a Antonio Martín y Augusto Costhanzo , diseñadores, que han llevado a cabo este rejuvenecimiento y nos están apoyando en la construcción de la imagen corporativa de la Fundación. Y de manera totalmente altruista. ¡Muchas gracias queridos amigos!
La Fundación Gil Gayarre está cambiando, acabamos de presentar nuestro 4º Plan estratégico, un nuevo modelo organizativo, una manera diferente de trabajar…y nuestra nueva imagen es una muestra más de este cambio. Un cambio, que como siempre ha sido en la Fundación Gil Gayarre, ¡tiene como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias!
¡Y en este vídeo podéis ver el camino de nuestra querida tortuga con alas desde su nacimiento hasta hoy! ¡Esperamos que os guste!