Después de un año cargado de ilusión, esfuerzo y retos conseguidos, los alumnos de Transición a la Vida Adulta (TVA) de nuestro colegio de educación especial, celebraron el pasado 16 de junio, posiblemente uno de los momentos más emotivos de su etapa escolar, su graduación.
Una jornada en la que los alumnos estuvieron arropados por sus familias y todo el equipo profesional de nuestro colegio.
Desde la dirección del colegio, han querido dedicar unas palabras a los alumnos que este año nos dejan para vivir una nueva etapa y a sus familias.
Queridos alumnos y familias,
El día 16 de junio tuvo lugar el acto de graduación de aquellos alumnos y alumnas que terminan su etapa en el centro educativo.
A las familias, queremos agradeceros, de corazón, la confianza que habéis depositado todos estos años en el equipo de profesionales del colegio.
Y a los alumnos, queremos deciros que en esta etapa de la vida que iniciáis, es imprescindible que asumáis la responsabilidad de ser protagonistas de vuestras propias vidas, para ser ciudadanos de pleno derecho con capacidad de generar valor y dejar vuestra huella en la sociedad.
A todos, familias y alumnos, os deseamos que tengáis una vida digna de ser vivida. Recordad que la Fundación Gil Gayarre seguirá dispuesta y disponible para apoyaros, asesoraros y acompañaros cuando lo podáis necesitar.
En una ceremonia, no menos emotiva, celebrada el pasado 20 de junio, también fuimos testigos de la graduación de los alumnos de EBO.
¡Felicidades a todos los alumnos y familias! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Siempre tendréis las puertas de la Fundación abiertas.