Estos dos días hemos participado en las jornadas Plena Transformación, organizadas por Plena inclusión, cuyo principal objetivo ha sido seguir promoviendo una iniciativa transformadora de las organizaciones que la forman.
En estas dos jornadas, enormemente enriquecedoras, hemos podido aprender de la mano de los expertos Robert Schalock, Miguel Ángel Verdugo y Javier Tamarit sobre liderazgo transformacional, la transformación plena hacia la calidad de vida, el aprendizaje activo y colaborativo, valores, cambio cultural y alianzas.
A la conferencia de ayer acudieron un buen número de profesionales de la Fundación, dando muestra del deseo de seguir aprendiendo y estando al día de las nuevas corrientes y formas de trabajar.
En la conferencia de hoy, además, hemos participado otras organizaciones, como Grupo Amás Fundación Aprocor y nuestra propia Fundación.
Representándonos acudieron Carolina Reviejo y Vicente Moraleda, del Cabezo, y Rosa, madre de una persona de la Granja San José.
Carolina nos recordó que “Los profesionales ya no somos los expertos que lo decidimos todo, somos facilitadores”. Y Vicente nos contó con orgullo cómo participa en el Proyecto REVISEP con su amigo Martín, también de la Fundación Gil Gayarre.
Finalmente Rosa nos contó como “una vez que empieza la p plena transformación es irreversible, porque una vez que conoces los resultados, quieres más”
Queremos felicitar a Plena inclusión por organizar estas estupendas jornadas y ser un motor de innovación dentro de la sociedad. ¡Enhorabuena y gracias!