El viernes 17 de enero ha tenido lugar el último acto para conmemorar el décimo aniversario de nuestro servicio de Reshogar. Con este acto, se ha puesto la guinda a un año lleno de celebraciones compartidas entre las personas con discapacidad intelectual, sus familias, profesionales, colaboradores, voluntarios y amigos de este servicio.
Durante este acto, profesionales y personas con discapacidad nos presentaron los 10 eventos que con tanto cariño y esfuerzo han llevado a cabo con motivo de su aniversario, y además mostraron los resultados del Plan de Acción del Servicio de Viviendas de Pozuelo y Majadahonda, denominado “Haciendo Camino” (foto debajo).
Fue un acto entrañable, en el que se dio protagonismo a muchas personas y donde se reflejó el gran trabajo que se ha hecho este último año.
A partir de aquí, las personas de Reshogar se preparan para afrontar los nuevos retos que tienen por delante. Seguirán haciendo camino con una mochila cargada de logros e ilusión y cada día más abiertos al entorno.
De parte de todas las personas que formamos la Fundación Gil Gayarre, y especialmente desde el Servicio de Reshogar, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis acompañado durante esto 10 años. ¡Seguimos caminando!