Por fin llegó el 19 de Marzo, día de San José, el patrón de nuestra Granja San José. Era un día especial para nosotros y lo festejamos por todo lo alto: personas con discapacidad, familias, profesionales, patronos, representantes de ASPAFESS, personas en prácticas…todos reunidos para celebrar una eucaristía en agradecimiento por los 40 años de historia de la Granja.
La misa fue oficiada por el Vicario D. Juan Carlos Vera y concelebrada por el Padre Jorge (sacerdote que todos los miércoles nos acompaña y nos guía en las eucaristías), el Padre Fernando (que acompaña desde hace años a la Fundación entregándonos todo su afecto) y el Diácono Alejandro Carrara, hermano de Diego, del taller de Creatividad.
Fue una celebración entrañable en la que estuvo muy presente el recuerdo a nuestra fundadora Doña Carmen y a todas las personas que han contribuido a construir la Granja a lo largo de los años. Y también fue una mirada hacia el futuro, hacia los próximos cuarenta años que afrontaremos con ganas e ilusión.
La misa finalizó con una ofrenda al santo que fue posible gracias a todas las personas que quisieron aportar una flor para, entre todos, construir un precioso ramo.
Queremos agradecer de forma especial la asistencia de Mª Luisa Ramón-Laca, muy querida por todos nosotros y fundamental en la historia de la Granja y de toda la Fundación.
Igualmente, nuestro más cariñoso agradecimiento a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón, que a través del diácono Alejandro Carrara tuvo un gesto de generosidad regalando a la Granja una figura de San José para presidirá a partir de ahora nuestras celebraciones religiosas en la capilla.