Nos invitaron a subir al “escenario” a contar quienes somos, lo que hacemos, lo que soñamos, cómo conocimos a Dios, cómo es nuestra experiencia con Él…
Y a nosotros, Miguel Ángel, Carmen, Felipe, Kenney, Julio, Roberto y Milagros, no nos importa hacerlo; porque sabemos que con ello aportamos nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad un poco mejor, un poco más humana y con una mirada más cariñosa y justa hacia todos.
Así que, el pasado sábado, para cerrar la gran Semana Jérome Lejeune que había organizado la Fundación Jérôme Lejeune, acudimos a la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia en Boadilla del Monte y compartimos con muchas familias y amigos nuestras experiencias de vida.
Gracias a todos los que acercasteis a acompañarnos en este día, a la Fundación Jérôme Lejeune por organizar esta semana tan interesante; y gracias al Área de Pastoral de nuestra Fundación con Rocio Barragan a la cabeza, por organizar junto a Coro, mamá de nuestro Colegio, este precioso acto de clausura en el que participamos.
Muchas gracias Coro, tu fe se materializa en un apoyo continuo en muchas acciones de la Fundación, y nos sentimos muy afortunados de poder contar contigo.
¡GRACIAS A TODOS!