El pasado viernes 14 de junio vivimos momentos muy emotivos en el acto de graduación de 11 alumnos y alumnas que terminan la Educación Básica Obligatoria y pasan a la etapa de talleres formativos de nuestro Colegio de Educación Especial. Además, se graduaron 3 alumnos y alumnas que terminan su etapa en el Colegio.
¡Enhorabuena queridos jóvenes por vuestro esfuerzo y constancia! Y os deseamos lo mejor, tanto a quienes seguís con nosotros en la fundación, como a los que emprendéis un nuevo camino.
También queremos compartir con vosotros un extracto de las palabras que nuestro director del colegio, Javier Perea, dedicó a los alumnos y familias:
“A las familias, queremos agradeceros de corazón, la confianza que habéis depositado todos estos años en el equipo de profesionales del colegio.
Y a los alumnos, queremos deciros que en esta etapa de la vida que iniciáis, es imprescindible que asumáis la responsabilidad de ser protagonistas de vuestras propias vidas, para ser ciudadanos de pleno derecho con capacidad de generar valor y dejar vuestra huella en la sociedad.
A todos, alumnos y familias, os deseamos que tengáis una vida digna de ser vivida. Recordad que la Fundación Gil Gayarre seguirá a vuestra disposición para apoyaros, asesoraros y acompañaros cuando lo podáis necesitar. ¡Muchas gracias!”