Compartimos esta carta enviada desde la Dirección de nuestra entidad a todos los trabajadores:
Desde la Dirección de Fundación Gil Gayarre queremos agradecer vuestro gran esfuerzo y colaboración, a todos los profesionales que estos días habéis estado apoyando en la atención a las personas y en el acondicionamiento de las instalaciones de Pozuelo y Granja.
Además de seguir atendiendo a las personas con discapacidad y ocuparnos de las tareas propias de cada área, se han ido generando diferentes cuadrillas de trabajo para: retirar nieve, picar hielo, eliminar ramas, abrir caminos, trasladar a compañeros, apoyar en tareas de lavandería y limpieza , etc. Sin la ayuda de todos no habríamos podido dar una respuesta tan rápida y eficaz para la reincorporación de las personas a sus actividades, en condiciones de seguridad.
Una vez más, ante circunstancias adversas, los profesionales de la Fundación somos capaces de dar lo mejor de cada uno para aportar al bien común. Lo que hemos vivido estos días son ejemplos claros y concretos de trabajo en equipo, liderazgo de contribución y transformación cultural.
Estamos seguros de que estas experiencias tan duras que nos está tocando vivir últimamente, nos sirven de aprendizaje y nos permitirán seguir superándonos y avanzando como organización. Ojalá a partir de ahora las condiciones sean más tranquilas y favorables.
Muchas gracias, un abrazo