El jueves pasado la Granja San José recibió la visita de Paola, Alejandra y Marina, tres amigas del Centro de Empresas 2831 de Bankia en Alcobendas.
Ellas, junto con sus compañeros de oficina, nos han ayudado a través de la Red Solidaria de Bankia a arreglar el cenital de nuestro invernadero y otras estructuras del taller del VAM para que podamos seguir trabajando en el campo y produciendo planta.
La visita sirvió para que conocieran los resultados de su donación (7.300 €) y nos entregaran una placa que colocamos juntos en la puerta del invernadero.
Pero, lo más importante, también sirvió para que conocieran más de cerca el trabajo que hacemos en la Fundación en nuestro día a día y compartieran con nosotros un agradable encuentro.
Se despidieron con este mensaje: “Simplemente agradeceros vuestra GENEROSIDAD, vuestra ALEGRÍA y vuestra ENTREGA. Lo pasamos genial, y comimos fenomenal. Fue muy gratificante poder compartir el momento de la comida con vosotros, y sobretodo el ambiente de felicidad que tuvimos. Como os decíamos, ésta es la parte más bonita de nuestro trabajo, y ha sido un verdadero placer haberlo podido compartir con vosotros.”
Nosotros también estamos encantados de contar con vuestra ayuda y esperamos seguir colaborando en el futuro.
¡Gracias, Amigas!