El pasado fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre tuvo lugar la XVII Edición de Sansestock, la feria del comercio más importante de la zona norte de la Comunidad de Madrid, donde los amantes de las “gangas” y del comercio de barrio disfrutaron de una amplia variedad de productos con descuentos de hasta un 80%.
Y nuestra Fundación Gil Gayarre también acudió, ofreciendo en su stand productos artesanos elaborados por las personas con discapacidad intelectual: artículos de cerámica, lienzos, cuadernos y libretas, libros, jabones, abanicos… ¡y un sinfín de artículos que llevan su toque personal, talento, esfuerzo y cariño!
Durante los días que duró la feria, trabajadores/as y personas con discapacidad intelectual, fueron los encargados de hacer de embajadores/as, invitando a los visitantes de la feria a conocer los productos que se elaboran en los talleres, explicando la labor de la Fundación y realizando algunos talleres en vivo.
Y es que Sansestock supone para nuestra Fundación un gran oportunidad para poder darnos a conocer y estrechar lazos con los vecinos, comercios e instituciones de San Sebastián de los Reyes. Más allá del éxito en la venta de nuestros productos artesanales, celebramos aún más la maravillosa acogida de los asistentes a Sansestock y de nuestros vecinos de San Sebastián de los Reyes, que nos demostraron su cariño e interés por conocer un poco más la labor que realizamos. ¡Una muestra más de una inclusión en la comunidad cada vez mayor!
También queremos agradecer la presencia en la feria y la atención y cercanía a nuestra Fundación, de Lucía Fernandez Alonso, Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes; Nuria Castro, Tercera teniente de alcaldesa y delegada de innovación, empleo y comercio de San Sebastián de los Reyes; Carlos Bolarín, Concejal de Seguridad, Emergencias, Turismo, Fiestas, Parques, Jardines, Mantenimiento de Zonas Verdes, Movilidad y Transportes de San Sebastián de los Reyes; Marta Nieto Novo, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Juana Blanco, presidenta de ANOME y Mar López, presidenta de ACENOMA.
Finalmente agradecer también a todos los asistentes por su interés y cariño a la Fundación. Y por supuesto, felicitar a las personas con discapacidad y trabajadores/as de la Fundación que han apoyado nuestro stand y han colaborado en todos los preparativos previos. ¡Enhorabuena!
¡Nos vemos el año que viene!