¡Jóvenes, valientes y alegres! Así son Juan López, Jorge Sánchez, Marcos Grande, Rubén Muñoz, María Galán, Susana Salinas y José Ángel Colomo. Los 7 alumnos del Colegio de la Fundación que se confirmaron el pasado viernes en la sede de Pozuelo de la Fundación, tras un año preparándose de la mano de Chus.
Acompañados de sus familias, amigos, compañeros y profesores, y en una preciosa y alegre ceremonia presidida por nuestro Vicario Don Gil González Hernán y con el Padre Fernando, el Padre Eduardo y el Padre Ramón (amigo de la familia de Juan) concelebrando, estos 7 jóvenes decidieron dar un SÍ a Jesús y esforzarse por ser cada día mejores personas y mejores cristianos. ¡Enhorabuena!
Queremos dar las gracias al Área de Pastoral por su estupendo trabajo en la organización de esta celebración, y también a las Hijas de la Caridad que como siempre, se implicaron en todos los detalles. ¡Gracias!
También al fantástico coro, formado por familias y profesionales de la Fundación, que hicieron de la celebración un encuentro más especial si cabe.
Y finalmente gracias a Dios por el precioso regalo de la fe y por poder vivir y compartir estos momentos tan hermosos.