Esta mañana nuestros amigos de Fundación Telefónica han celebrado su Día Internacional del Voluntariado con nosotros, sumándose a participar en diferentes acciones de voluntariado corporativo en nuestras sedes de Pozuelo y de San Sebastián de los Reyes (Granja San José).
En nuestra sede de Pozuelo, 83 voluntarios de la Fundación Teléfonica han trabajado en nuestro proyecto Un espacio accesible para todos; en donde se han esforzado al máximo para acondicionar nuestro parking con el objetivo de facilitar la accesibilidad a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Además, gracias a nuestro Proyecto Revisep, han podido conocer las emocionantes historias de los más mayores de nuestra fundación, cargadas de sabiduría y divertidas anécdotas.
Paralelamente, en nuestra Granja San José, 80 voluntarios han participado en nuestro proyecto de Naturalezas Diversas, donde han realizado actividades como el acondicionamiento de las zonas verdes a través de la preparación del terreno y la plantación de árboles. También han tenido la oportunidad de conocer el oficio de la alfarería y elaborar piezas únicas.
Sin duda ha sido un día marcado por las emociones, la ilusión, el trabajo en equipo y repleto de momentos muy entrañables gracias a los voluntarios de Fundación Telefónica y las personas y profesionales de nuestra Fundación.
Muchas gracias a todos. ¡Estamos deseando repetir con vosotros!