Gracias a la convocatoria de AcciónSocial2018 de En Acción Bankia y Fundación Montemadrid personas como Alberto y Manuel, ya manejan la plancha de sublimación con apoyos cada vez más puntuales; y personas como Javier y Tamara tienen los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñar su trabajo en el taller de reprografía.
Desde principios de este año, en nuestro Área de Inserción Laboral y el taller de Encuadernación, se está impartiendo una formación personalizada en el manejo de estas máquinas, desde una metodología basada en la práctica y adaptada a las capacidades de cada uno de los 15 alumnos del proyecto “Imprimiendo el futuro”.
Además, paralelamente a esta formación práctica, hemos podido atender nuestros primeros encargos. Ya hemos elaborado bolsas de tela para el VII Congreso Nacional de Musicoterapia, llaveros del 40 aniversario de nuestra sede de San Sebastián de los Reyes y diversos encargos particulares de clientes que poco a poco van conociendo nuestros nuevos servicios.
¡Muchas gracias a Bankia y Fundación Montemadrid por vuestro apoyo!