Nuestro proyecto “Un café por la inclusión” ha comenzado con mucha energía y cada día más personas con discapacidad está formándose para un futuro puesto de trabajo como Auxiliar de Cafetería.
Gracias al acuerdo firmado con la Fundación IBERCAJA hemos podido comprar más materiales y utensilios para ofrecer un mejor servicio a los clientes.
Ahora la cafetería no solo ofrece bebidas y ricos alimentos, tanto dulces como salados, a las personas que se acercan a ella, sino que además están saliendo de sus instalaciones para ofrecer sus servicios en reuniones y eventos internos de la fundación: Eventos con familias, reuniones generales, cumpleaños…cada vez son más los eventos en los que el servicio de Cafetería demuestra su profesionalidad y el gran crecimiento que están experimentando.
Queremos dar las gracias a la Fundación IBERCAJA por confiar en las personas con discapacidad intelectual y en el proyecto de la Fundación Gil Gayarre. Desde la Fundación seguiremos esforzándonos y desarrollando este proyecto para que cada vez sean más las personas formadas en busca de un empleo que les acerque a una vida plena.
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de la fundación Gil Gayarre.