Vanessa es una persona llena de entusiasmo y muchas ganas de aprender. Desde que llegó a la Fundación, está haciendo grandes avances, gracias al apoyo especializado que recibe y a la colaboración de muchas personas.
Durante el tiempo que lleva con nosotros, Vanessa ha aprendido a vestirse sola, colabora en las tareas de la casa y ha mejorado su comunicación, lo que ha permitido que pueda establecer lazos afectivos con las personas más próximas a ella. Ahora, participa frecuentemente en las actividades y se comunica de manera más fluida con los profesionales de la Fundación.
Vanessa aún tiene mucho camino por recorrer y necesita nuestro apoyo. Por eso, esta Navidad, seguimos necesitando vuestra colaboración hasta que reciba la prestación social por dependencia a la que aún no tiene acceso. Entre todos, podemos lograr que Vanessa siga creciendo en el Centro de Día de la Fundación, un entorno donde se siente feliz, segura y motivada.
Ayuda a Vanessa realizando un donativo a través de este formulario.
¡Esta Navidad, todos con Vanessa!
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de la fundación Gil Gayarre.