En nuestro día a día, nos encontramos con personas extraordinarias que, con su compromiso, están transformando la vida de las personas con discapacidad intelectual. Por eso, el valor de tu legado es incalculable. Destina parte o la totalidad de tu herencia a la Fundación Gil Gayarre y estarás perpetuando tu deseo de mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual.
Gracias a ti, muchas personas podrán disfrutar de una vida plena, contando con los apoyos y atención que merecen. Tu generosidad les brindará la oportunidad de crecer y desenvolverse en un entorno que les ofrece el amor y el cuidado que necesitan. Tu legado será su esperanza, su oportunidad de alcanzar una vida plena.
Deja tu huella en el mundo. Con tu legado, construiremos un futuro más inclusivo y de bienestar para muchas personas con discapacidad intelectual. Al designar a la Fundación Gil Gayarre como beneficiaria de tu testamento o legado, contribuyes al cumplimiento de nuestra misión, creas oportunidades y mejoras la calidad de vida, presente y futura, de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.
¡Tu legado tendrá un impacto significativo, duradero y transformará sus vidas!
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de la fundación Gil Gayarre.