Nos alegra mucho compartir con vosotros, que gracias a la Fundación Accenture, ya han comenzado las obras del proyecto “Hay mucho en juego”.
Este proyecto tiene como objetivo principal potenciar el desarrollo integral y el proceso de aprendizaje de los 105 alumnos de nuestro colegio, utilizando el juego como estrategia pedagógica y rehabilitadora.
Basado en el continuo aprendizaje de los niños y niñas, el proyecto busca que los momentos de juego también se conviertan en oportunidades para aprender. Para ello, contaremos con patios bien equipados y un equipo de profesionales formado para dar el mejor apoyo posible a los alumnos.
De manera más concreta, éstas son las acciones que estamos llevando a cabo:
Queremos dar las gracias a Fundación Accenture por seguir apoyando a nuestra Fundación y continuar mejorando la vida de los alumnos de nuestro Colegio.
¡Ojalá sigamos juntos muchos años construyendo una vida mejor para las personas con discapacidad intelectual y sus familias!
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de la fundación Gil Gayarre.