Reshogar en un servicio dirigido a personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años que viven en nuestras viviendas.
Este servicio, les ofrece en horario de 9:00 a 17:00 h. apoyo para realizar actividades educativas, culturales, deportivas, de ocio, etc. elegidas por ellos mismos y en el entorno comunitario.
Este servicio tiene como objetivo el desarrollo integral de la persona, que nos enfrenta al reto de su incorporación a la sociedad como miembro activo y responsable, como agente causal de su propio proyecto de vida y como ser único y diferenciado.
Esta consideración nos obliga a mantener una coordinación y conexión constante entre el ámbito de su vivienda y sus distintos entornos de convivencia más significativos (familia, personas cercanas a él, recursos sociales comunitarios, y sociedad en general).
Esta conjunción nos permite pensar en un desarrollo más armónico e íntegro de la persona con discapacidad en estas dimensiones:
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para mantenerte informado de las últimas noticias y eventos de la fundación Gil Gayarre.